Sinopsis:

Las tres llaves es la segunda parte de la saga Ladrones de mundos. Un libro que combina el thriller sobre robos con elementos clásicos de la ciencia ficción y que puedes disfrutar independientemente de si has leído o no la primera parte.

Un grupo de ladrones usa una máquina que les permite cruzar a otros mundos, para viajar al Egipto de 3.400 años atrás, y robar el tesoro de Tutankamón. Más tarde, guiados por la omnipresente inteligencia de Madre, son seleccionados por Mundo Central para robar las tres llaves y así evitar el fin de todas las realidades alternativas. La búsqueda los llevará a distintos mundos y les hará vivir situaciones límite, hasta despertar sus más oscuros instintos. Todo ello les hará replantearse si vale la pena seguir luchando.

Múltiples realidades cuánticas, robots, monstruos, criaturas del futuro, amor, amistad, traición…

Toma aliento porque no podrás respirar hasta del final.

David R. Deckard es un apasionado de la ciencia ficción que desde pequeño se aficionó a la literatura y el cine de este género y que, tras algunas incursiones en los relatos cortos, finalmente se decidió a dar el salto a la novela. Las tres llaves es la segunda novela de la trilogía Ladrones de mundos, un libro en el que aglutina reflexiones sobre la amistad, el amor o la propia existencia, en una lectura que te atrapará.

Comprar edición papel

Precio 19,00 €

14,95€